lunes, 23 de marzo de 2009

DIESEL y KOSIUKO en EL NIERIKA



Hola! Nos da gusto poderte invitar a la nueva presentación de productos de la marca Diesel y Kosiuko. Que estarán a la venta a partir de éste próximo jueves 26 de Marzo en nuestra tienda en Plaza Andares.

Te invitamos a que conozcas un poco mas de estas 2 grandes marcas que tendremos para ti en EL NIERIKA

KOSIUKO

En 1992 cuando la Argentina comenzaba a palpar cierta estabilidad económica, fue el momento en el que las diseñadoras Cynthia Kern, Daniela Magnano y el publicista Federico Bonomi empezaron confeccionar modelos para sus amistades. Los cuales tuvieron buena aceptación.

En ese momento Bonomi era estudiante de publicidad, y utilizó todas sus armas para crear una marca y una estrategia de crecimiento osada. El nombre a la marca lo obtuvieron de darle la vuelta a un globo terráqueo el cual los llevó al Monte Kosiusko que se encuentra en Australia. De ahí decidieron quitarle la “s” y dejarlo en Kosiuko.

El icono de Kosiuko viene de una letra japonesa invertida que significa tierra.

Hoy Kosiuko tiene 14 locales propios, y exporta a 20 países en el mundo. Todo esto a gracias a la moda que comenzarona marcar, tanto así que hasta la cantante Britney Spears comentó que usa Kosiuko. De hecho salió usando un conjunto de sus jeans en el video de “Overprotected”.

DIESEL

Diesel es una marca italiana especializada en diseño y sofisticación, que desarrolla colecciones de ropa casual para un mercado internacional que incluye jeans (fue y seguirá siendo la base del negocio) calzado, accesorios (bolsas, joyería, relojes, gafas de sol, fragancias) además de incursionar en líneas nuevas como accesorios para Home y alianzas tan significativas como la que se dio en el 2008 con la empresa automotriz italiana Fiat con el lanzamiento de una edición especial “Diesel” del legendario FIAT 500 con tan solo 10,000 unidades para todo el mundo.

Cuando Renzo Rosso fundó Diesel en 1978, él quería que la compañía fuese líder indiscutible dentro del competido mundo del diseño de ropa; una compañía que tomara oportunidades y alcanzara por sí misma un lugar dentro de su rama.

Desde el principio, el equipo de diseño de Diesel le dio la espalda a los dictadores de estilo y a los consumidores predecibles de la moda establecida, y dejó que sus gustos personales los dirigieran.

La mayoría de la producción actual de Diesel es manejada por compañías medianas. La producción de jeans es hecha en Italia (las prendas mas sofisticadas y exclusivas) en Marruecos, Túnez y Rumania (esta producción se enfoca en los prendas de volumen); además de que el resto de las líneas se ha convertido en una produccion Global que incluye a China, India, Turquía, Portugal, Moldavia, etc.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vivan los punks!

Anónimo dijo...

jautsy =R=